Condiciones de compra

Los productos se venderán al precio que marca la página, siendo vigente el que se recoge en el momento que confirmes tu pedido.

Los envíos a la península tienen un coste de 5,80€.  Te llegará en un máximo de 48 horas laborables. ¡¡Ten en cuenta que son laborables!!

Si vives en Madrid, existe un punto de recogida, Calle Trafalgar 16. Para ello deberás indicarlo poniendo TRAFALGAR en el código de la promoción.

Déjanos tu teléfono y hora preferente de entrega, para que los mensajeros puedan localizarte con mayor facilidad

Los envíos se realizan con la empresa de transporte ICS, Mensajería y servicios .

Si el producto que has comprado no te queda bien o no te convence...tranquila!!. Puedes devolvérnoslo, en un plazo de 7 días hábiles. Para enviárnoslo (los costes de devolución corren a tu cargo. Tan pronto recibamos el producto y comprobemos que se encuentra en perfectas condiciones te reembolsaremos el dinero en tu cuenta.

Los pagos se hacen con la tarjeta de crédito que quieras. Se almacena con seguridad tu información financiera y se protege con sistemas de seguridad y de prevención de fraudes. Tus datos bancarios no se comparten nunca con el vendedor.

Si no quieres utilizar tu tarjeta de crédito puedes hacernos una transferencia bancaria. Escríbenos un email a hola@estoyoleando.com y nos indicas lo que quieres comprar.